Client Services Premier Tech

Soluciones para clientes

 

Asistencia técnica

Repuestos

El equipo de soluciones para clientes de Premier Tech adopta un enfoque personal para el servicio de posventa. Con la administración del ciclo de vida útil en mente, creamos soluciones mejoradas que se adaptan a sus necesidades específicas. Estas soluciones se desarrollan teniendo en cuenta sus propias capacidades y hábitos de funcionamiento, lo que lo ayuda a lograr y mantener continuamente la productividad.

Ciclo de vida útil de los equipos

El apasionado equipo de Soluciones para clientes actúa como un socio, ya que mantiene colaboración constante y coloca sus intereses en el centro de las decisiones diarias durante todo el ciclo de vida útil de su equipo. El objetivo es mantener el tiempo de actividad para maximizar su rendimiento.

Repuestos

Pedir repuestos y juegos de repuestos a través de Premier Tech le asegura que tienen nuestra garantía de piezas originales y, si sabe qué pedir de antemano, estará mejor equipado para mantener el tiempo de actividad.

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Reconversiones

La nueva tecnología y los diseños más resistentes para ciertos módulos de equipos han ayudado a las líneas de producción a ganar productividad y aumentar el rendimiento del producto junto con:

  • Mejor rendimiento
  • ROI rápido
  • Menor mantenimiento

Ver reconversiones disponibles

Experiencia del cliente

Ponemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos y cuando usted tiene éxito, nosotros también. El índice de satisfacción de nuestros clientes ha sido superior al 90 % en los últimos años.

WECARE Guarantee

Garantía WE CARE

Esta garantía refleja nuestra creencia de que usted es el motivo por el que existimos, y que nos debemos comprometer a ayudar a que su negocio sea exitoso. Como parte de nuestro compromiso de satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes, lo ayudamos a mejorar su productividad y garantizar al mismo tiempo la seguridad de su personal.

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24/7 client services

Asistencia técnica 24/7

+52 (81) 8008 1050

Nuestros clientes reciben el beneficio de Asistencia Técnica GRATUITA
las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de por vida.

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Portal del cliente

Premier Tech ofrece ahora una experiencia digital al cliente
a través de su portal del cliente
nuevo y personalizado

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Programas

Nuestros programas están diseñados para ayudarlo a alcanzar el nivel más alto de Eficacia total del equipo (OEE) y maximizar el rendimiento de la inversión (ROI) mediante la entrega de los servicios de ciclo de vida útil más valiosos en la industria.

Servicios en terreno

Nuestros técnicos de mantenimiento en terreno ofrecen información valiosa sobre los niveles de productividad de los equipos, las necesidades de mantenimiento y mucho más.

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YEAR ONE

Comience bien su primer año con su nuevo equipo Premier Tech con la asistencia e información que se incluyen en nuestro programa Year One.

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Mantenimiento
preventivo

La compra de contratos de servicios le permite bloquear las visitas de mantenimiento durante todo un año, para garantizar que su equipo se analice y se ajuste para aumentar el rendimiento y maximizar el rendimiento del producto.

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Icon Training Premier Tech

Capacitación

Los programas de capacitación le permitirán capacitar a los operadores nuevos y actuales y al personal de mantenimiento para que utilicen sus equipos de forma adecuada y segura y saquen el máximo partido a sus líneas de producción.

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¿No encuentra lo que busca?

¡Nos encantaría saber de usted! Si tiene alguna pregunta o quiere saber más sobre nuestro equipo de Soluciones para clientes, haga clic en el botón para ponerse en contacto con nosotros.