Nosotros

Con oficinas en todo el mundo, Sistemas y Automatización PT es el negocio de equipos de empaque de Premier Tech. Impulsados por la satisfacción del cliente, nuestro objetivo es superar las expectativas en términos de experiencia del cliente, especialmente en lo que se refiere a soporte técnico, entrega de piezas y programas de mantenimiento en las líneas de equipos de empaque. Nuestra presencia en México nos permitirá ofrecer soporte local en español a empresas mexicanas y latinoamericanas.
CONTÁCTENOS

Altos Estandares

Una consideración importante es que nuestros equipos cumplen el estándar de seguridad ISO 13849-1:2006 lo que permite sea además un equipo seguro de operar.

IDTec es una empresa mecatrónica que posee  capacidades de Administración de Proyectos, Diseño, Programación, Fabricación y Ensamble, Comprobación, Pruebas de Aceptación y Servicio Postventa 7x24.

Amplias Soluciones

Proveemos desde soluciones llave en mano, hasta consideraciones especiales de desarrollo, las cuales incluyen las etapas de diseño conceptual, diseño mecánico, eléctrico, instrumentación y control, fabricación, suministro de partes, comprobación y pruebas de aceptación en nuestras instalaciones así como en su planta y puesta en marcha en sitio.